Womy Equipment Rental
La fuerza y la pasión
5637-womy-header-transport.jpg

Distribution

Una de las formas de distribución para la que Womy puede alquilar equipos es para el transporte frigorífico

La refrigeración es un procedimiento que expulsa el calor de una zona determinada. La expulsión del calor y, además, su rapidez, se traduce en una reducción de la temperatura.

Las compañías de transporte refrigerado utilizan remolques con temperatura controlada o "reefers". Estos remolques son una especie de remolque de camión con unidades de refrigeración fijas o desmontables junto con protección de espuma de poliuretano. Esta protección ayuda a mantener la temperatura fresca, por lo que se reducen los esfuerzos adicionales en el sistema de refrigeración.

Transporte Frigorífico

En los remolques refrigerados, las temperaturas pueden mantenerse por debajo de cero para los alimentos congelados o una baja adición a la temperatura para los productos fríos, por ejemplo, productos lácteos o cárnicos, pescado/alimentos marinos, verduras y frutas.

El transporte refrigerado no sólo es común en el sector alimentario, sino también en la industria farmacéutica y sintética, donde tiende a utilizarse para el transporte de vacunas, sustancias inseguras o combustibles. Hay muchas compañías que utilizan remolques refrigerados para transportar principalmente alimentos cultivados desde el suelo, pero también productos lácteos y pescado.

 

Transporte

© 2020 Womy Equipment Rental