Womy Equipment Rental
La fuerza y la pasión
5636-womy-header-servicios.jpg

Reparación y mantenimiento de mangueras hidráulicas

A menudo se piensa que el fallo de las mangueras hidráulicas no se puede predecir, y como componente bastante económico, muchos gerentes de producción aceptan el fallo como inevitable. Del mismo modo, es común que los usuarios de sistemas hidráulicos sustituyan de forma preventiva las mangueras que aún funcionan de forma segura, gastando tiempo y dinero innecesariamente. Sin embargo, el bajo costo de la manguera en sí misma desmiente el considerable gasto asociado con la limpieza y el reemplazo del aceite, mientras que una política de funcionamiento hasta el fallo tampoco toma en cuenta el riesgo significativo para la salud y la seguridad que representan las mangueras reventadas.
 
 
 
Los sistemas hidráulicos pueden contener hasta 2.000 litros de aceite que, debido a las altas presiones, pueden drenar completamente de una manguera dañada en sólo 20 minutos. Incluso un agujero pequeño del tamaño de un alfiler puede comprometer rápidamente todo un sistema ya que, debido a presiones que superan los 100 bar o incluso los 200 bar, un agujero diminuto puede partirse o expandirse al tamaño de una pelota de golf en un espacio de tiempo muy corto. Mientras que muchos sistemas hidráulicos modernos se encuentran dentro de un grupo para recoger el aceite usado, las explosiones pueden ser impredecibles. El aceite puede salir a chorros en ángulo, perdiendo el haz por completo y dañando el equipo circundante o peor aún, causando lesiones significativas e incluso mortales a las personas por inyección de fluidos.
 
Para evitar tales lesiones, nunca repare usted mismo las mangueras hidráulicas si no tiene la experiencia necesaria. Preferimos utilizar la experiencia que tenemos en Womy para resolver todos sus problemas de mangueras hidráulicas. Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento para que usted esté seguro de que sus mangueras hidráulicas nunca le fallarán. Como el mantenimiento de las mangueras hidráulicas es de gran importancia, nuestro equipo en Womy también puede reemplazar las mangueras hidráulicas en su máquina del vehículo. Si usted está interesado en este servicio no dude en contactarnos con su solicitud.
 
© 2020 Womy Equipment Rental