Womy Equipment Rental
La fuerza y la pasión

Cargadoras frontales (8 En existencias)

Buen equipo

Nuestra compañía cuenta con una larga historia como distribuidor de maquinaria pesada de primera clase para todo tipo de fines. Cualquier sector: de la minería y el transporte de tierra a la construcción de carreteras. De carretillas elevadoras y remolques especializados a cualquier equipo necesario. No simplemente entregamos el equipo. Nuestra compañía también ofrece un servicio comprometido de reparación y piezas de repuesto.

arrow_drop_down arrow_right Marcas

¿Por qué Womy?

  • Respaldada por más de 20 años de experiencia
  • Un equipo de especialistas bien formados
  • Una filosofía comercial que centra su atención en la satisfacción del cliente
  • Miembro del grupo Mobilift International
  • Sucursales en todo el mundo
Ordenar
 
Mostrar
 
 
En renta 5246-l524.jpg

Liebherr L524

PrecioBajo pedido
 
En renta 5346-dl200-1-750x540.jpg

Doosan DL200A

PrecioBajo pedido
 
En renta 5245-l538.jpg

Liebherr L538

PrecioBajo pedido
 
En renta 5350-dl250-1-750x540.jpg

Doosan DL250A

PrecioBajo pedido
 
En renta 5210-liebherr-l550.jpg

Liebherr L550

PrecioBajo pedido
 
En renta 5352-dl300-2-small.jpg

Doosan DL300A-EX10

PrecioBajo pedido
 
En renta 5243-l566.jpg

Liebherr L566

PrecioBajo pedido
 
En renta 5211-liebherr-l580.jpg

Liebherr L580

PrecioBajo pedido

Liebherr

Womy es distribuidor oficial de Liebherr para el mercado cubano. Esta marca de vehículos industriales y equipos de construcción es bien conocida en todo el mundo por su excelente rendimiento. Ofrecemos un amplio catálogo, desde excavadoras de tamaño medio hasta excavadoras mineras.

mantenimiento y servicio

El mantenimiento y servicio son la columna vertebral de una organización. El mantenimiento es un factor importante en la calidad, seguridad y eficiencia. Nuestros especialistas están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para brindar mantenimiento y servicio cuando sea necesario. Con nuestro moderno taller en Mariel y los pequeños talleres en toda Cuba, siempre estamos cerca de nuestros clientes. Nuestros mecánicos ambulantes están equipados con camiones o camionetas especialmente diseñadas para asegurar el servicio necesario en todos los lugares.

piezas y repuestos

El mercado de repuestos es altamente competitivo, con un amplio espectro de fabricantes y calidades. Tenemos la posibilidad de ofrecer repuestos de todas las marcas, genuinas u OEM, y nuestro departamento de repuestos está enfocado en brindar un servicio de excelencia.Creemos que el servicio postventa es clave en las relaciones comerciales a largo plazo, por lo que le damos un énfasis adicional en toda nuestra estructura comercial.

© 2022 Womy Equipment Rental